miércoles, 14 de octubre de 2015

Libre albedrío

En mi vida todo es dictadura, el lema es ver, oír y callar.
 Decir lo que piensas es peligroso, decir la verdad es una bomba de relojería.
La manipulación reina en el ambiente, lo contamina mientras envuelve todo con la mentira.
Los que se dejan comprar con dinero son felices en su ignorancia; los que se dejan llevar por sus instintos son repudiados; los fieles a sí mismos, esos, son los malos de la dictadura.
Yo me pregunto que debo hacer, la filosofía que sigo es buscar la felicidad, pero sin que los fines justifiquen los medios. Soy fiel a mi misma, no soy feliz, soy la mala del cuento, la bruja que todo lo hace mal, la imperfecta, como dirían, la  bastarda.
Pero me sigo a mi misma, " no es malo tener opinión propia, pensar distinto, no es malo ser hija de madre soltera, no soy la mala por decir la verdad tal y como la veo, tal vez no sea lo real, o si... Pero por eso, no deben considerarme la mala"
Cuando me dicen todo lo malo de mi lo acepto sin regañadientes, lo asumo e intento mejorar. Cuando me dicen lo bueno de mi, no me lo creo, seria ser mala por aceptar lo bueno de una misma.
En mi vida las cosas son así, no puedes ser independiente, fuerte, con opinión propia. Deber ser sumisa, dependiente, débil, en resumen, una inútil que sirve para dar la razón.

Atentamente Elvira.😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario