lunes, 1 de diciembre de 2014

No se como llamarlo

Piensas en como sucedió todo, en realidad sucedió antes de lo que piensas, pero como va a comenzar no lo sabes, que raro, si ya ha sucedido, debería de haber empezado, no entiendo. 
Esto es como una ecuación a la cual le fatan 2/3 datos, necesitas saber algo más para resolver eso y tener las 3 incógnitas resueltas, sino, hay algo que no encaja. Ahí quería llegar yo, que pasa si no encaja? Que pasa si no encaja pero ese es su lugar porque si, porque no queda otro remedio que quedarse en esa parte para que la ecuación pueda tener solución, aunque no encaja exacto. 
Y entonces es cuando te preguntas las preguntas típicas, y vuelta a empezar de nuevo, donde comienza la ecuación para que se puede resolver y así tener un final.  Pues nada, no hay manera. 
Y te preguntarás, a que conclusión quieres llegar?
Sinceramente no sé a que conclusion voy a llegar porque esto tampoco tienes pues no cabeza, no se sí lo que digo tiene o no tiene sentido. 
Tampoco se sí alguien leerá esto y preguntará" no entiendo lo que hablas"
Me explico, una persona es como esa ecuación su vida de rige en 3 ámbitos y de esos ámbitos sólo 1 conoce, cuando nació pero no sabe que el ámbito numero 2 y el ámbito número 3 le conducirá a algo, en realidad el final del ámbito si lo conoce pero es como si fuera la cuenta la vieja, sabe el resultado pero no la ecuación. Es decir, sabe cuando va a morir pero no como, donde, hora, lugar. Entonces volvemos a lo mismo, si hay que resolver las ecuaciones para la vida cotidiana, e tic es podrían funcionar para resolver eso? 
No voy a llegar muy lejos, seré una más entre 9173948257238940472 personas, sin destacar, sin importar, moriré como tantos sin dejar legado de mi existencia inútil y acabada en vida. Y es cuando te preguntas, para que vivir? Porque vivir? Que motivación tengo que "tener" en la vida para el porque y el para? .
En fin casi 2 noches sin dormir afectan en mi inspiración para escribir. Si señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario